Gatitos en adopción

Una gata techera escogió el patio trasero de mi casa para dar a luz a 4 hermosos mininos. Si mi casa fuera más grande, si mi mamá no le tuviera miedo a los animales, si a mi familia le gustaran los gatos… pero ninguno de estos supuestos es cierto, por eso me urge encontrarle hogar a estos pequeñitos. ¿Algún interesado?

Imagen

Imagen

Imagen

Según un amigo veterinario, los gatitos deben tener entre 3 a 4 semanas de vida. Más información, aquí.

Si no les consigo hogar hasta mañana, terminarán botándolos o ahogándolos. Suena horrible, lo sé, pero no depende mí. Este post es mi última esperanza de salvarles la vida. Por favor, ayúdenme a difundirlo.

Pueden contactarse conmigo vía inboxmención o comentando esta entrada. Al instante les respondo.

Actualización al 10/12/13

  • Confirmado, los gatos tienen casi 4 semanas de vida, por lo que ya no necesitan alimentarse exclusivamente con leche materna. Pueden comer carbohidratos húmedos, como Whiscas mezcladas con agua hervida tibia o fría.
  • Son un cruce de Angora con Siamés.
  • Han sido desparasitados y liberados de las pulgas. De todas maneras recomiendo que sean llevados al veterinario para las respectivas indicaciones personalizadas. Serán entregados con las recomensaciones del veterinario al que fueron llevados ayer.
  • Por haber estado expuestos al polvo, requieren de limpieza de ojos con manzanilla tibia. De ser posible, con gotas TROBASAL. Depende de lo que diga el médico.
  • Son un macho y tres hembras. El macho y una hembra serán entregados hoy. Quedan 2 hembritas hermosas, listas para ser adoptadas.
  • Están siendo alimentados con jeringa, pero ya están casi acostumbrados a comer solitos.
  • Ayer los limpiaron (no pueden ser bañados hasta cumplir 3 meses), pero volvieron a amanecer cochinitos porque se les pegó la comidita húmeda con el aserrín que los mantuvo calentitos. Nada que un trapito humedecido no pueda resolver 🙂
  • Los gatitos pasaron la noche en casa de mi amiga Rocío (quien se está ganando su pedacito de cielo). Pero esta noche ya no podrá tenerlos consigo, por lo que hemos implementado el ‘sistema de entrega’ con un irresistible delivery.

¿Ya te animaste, amig@?

Los dejo con unas fotos tomadas esta mañana:

image

image

image

Actualización al 11/12/13

  • Las nenas ya comen solas.
  • Esta noche no se podrán quedar en mi casa ni en la de mi amiga, por lo que hemos tenido que llevarlas a una veterinaria-guardería cerca de casa donde las mantendrán alimentadas y cuidadas hasta que se animen a adoptarlas.
  • El sistema de entrega de gatitos por delivery sigue vigente. Por favor, ayúdennos compartiendo este post en sus redes y entre sus contactos. De esta manera llegará el mensaje a más gente.

Entrega oficial de los gatitos:

Gracias, Esteban <3

Valentino y Esteban, su nuevo papá ❤

Izquierda: Gatita traviesa observándome mientras trabajo. / Derecha: La pequeña con su familia adoptiva.

Izquierda: Gatita traviesa observándome mientras trabajo. / Derecha: La pequeña con su familia adoptiva. Gracias, Armenia Espinosa.

 

Recuerda que aún dos gatitas están buscando hogar.
¿Te animas a adoptar a una esta Navidad?

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: