Resiliencia

angiejvo_01

Puerto Maldonado, marzo 2017.

A veces siento que un día despertaré a tu lado medio aturdida y te contaré el sueño que tuve con todas las aventuras que viví durante el largo periodo que estuvimos separados. Y tú me mirarás alucinado y me preguntarás los detalles mientras te alistas para el trabajo. Y yo abriré un blog de notas virtual y escribiré atolondrada el boceto de lo que será mi post del día.

Luego me incorporo y recuerdo que nunca has estado aquí, pero que te me apareces de manera cotidiana en los momentos menos pensados. Cuando abro la cajita de los hilos y los botones de tu camisa me guiñan un ojo, cuando la escobilla de zapatos me recuerda que yo jamás limpio los míos, cuando abro un cuadernito y tu letra me sorprende con algún apunte. Y así por todos lados, tan seguido que he aprendido a abrazar tu presencia indirecta.

Seguro algunos días también te despiertas pensando en la vida que pudimos tener si yo no hubiera sido tan inmadura y tú no hubieras sido tan orgulloso. Pero así somos. Por eso ahora cada uno está en su propia lucha.

Si las decisiones que tomas en tu vida cotidiana te están acercando a la felicidad que dejamos escapar, entonces todo está valiendo la pena. Feliz, feliz cumpleaños. Que tus alas siempre encuentren buen viento y tu corazón sincronice sus latidos con tus pasos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: