Un peldaño más

Ha sido una semana emocionalmente maratónica, intensa como la mierda. Hace mucho que mis días son como una montaña rusa en la que a veces estoy eufórica en la cima y de pronto, sin previo aviso, desciendo completamente absorta en mis pensamientos.

De todo ha estado pasando. Lo que yo pensaba que era bueno pero me ha llevado a lugares oscuros y lo que podía resultar catastrófico pero me calmó la ansiedad. Me queda más claro lo que quiero, lo que necesito, lo que puedo tolerar, lo que no soporto más, los cambios que voy a generar, lo que no volvería a hacer, con quienes puedo contar, en quienes no puedo confiar.

Tener la capacidad de llegar a las conclusiones a las que he llegado en el transcurso de estos días es un regalo del universo que me envía las señales adecuadas en los momentos adecuados para recordarme las infinitas posibilidades que tengo para reinventarme. Hay quienes llegan a ancianos sin conocer el sentido de sus propias vidas, por eso hoy me siento afortunada.

Estoy sola porque es lo que ahora necesito, pero me mantengo rodeada de gente maravillosa que me demuestra su amor de maneras muy particulares apoyando mis procesos incluso cuando sienten que no tengo razón. Y es que mis corazonadas a veces me llevan a lugares complicados… pero siempre regreso fortalecida.

Alguien nació con mi sintonizador de emociones. Tal vez ya lo conozco, tal vez aún no. Esta persona tiene un botón que aparentemente no le funciona porque siempre ha sido mío y calzará sin esfuerzo como la pieza de un rompecabezas, la pieza que me ha estado faltando. Espero estar lista cuando la vida me lo ponga enfrente. Mientras tanto, voy a seguir sanando. Por mí.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: