Mi TOP 10 literario 2014

La verdad es que esta lista está muy lejos de ser un ranking, son todos los libros que leí este año. No hay orden meritocrático tampoco, están superpuestos de manera cronológica.

Cada uno de estos libros, en diferente medida, tiene un encanto que me mantuvo motivada hasta el final para comprobar si las críticas estaban bien fundadas, para seguir la recomendación de un blog especializado, aprender más sobre el trabajo que vengo realizado, integrar otro clásico en mi bagaje cultural, dejarme llevar por una corazonada, hacerle caso a un prologuista que admiro y comprarle un libro autografiado directamente al autor.

Estos son mis libros favoritos del 2014:

No soy crítica literaria, solo quería dejar por escrito lo feliz que me han hecho estos libros, el aprendizaje que me llevo de cada uno de ellos y el deseo de seguir conociendo el mundo a través de los ojos de gente que admiro.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario